Piscis es el décimo segundo signo del zodiaco, cierra la rueda zodiacal, es el tercer signo de elemento agua y cuarto de modalidad mutable. Su energía es análoga a la casa doce y está regido por el planeta Neptuno, su co-regente es el planeta Júpiter.
El signo de Piscis nos habla de la unidad, de lo divino, de la disolución "ser uno con el todo", volver a la fuente, conectar con la esencia. Piscis es como el océano donde no se ven los límites, es donde todo se condensa. Es un signo de agua que trata de sentir en el todo, en la inmensidad, amor incondicional y empatía magnificada, puede ser un poco "esponja" al conectar con facilidad con lo que sienten los demás y no poder fácilmente diferenciar si es propia o ajena. Es una energía muy espiritual, compasiva pero, mal canalizada esta energía puede caer en la evasión, escapismo, fantasía, búsqueda de un "salvador" o querer sacrificarse y "salvar" a otros, poca claridad y falta de límites.
La energía pisciana está representada por dos peces que van en sentido opuesto y puede analizarse éste símbolo como que en éste signo hay una parte escapista, no tan conectada al mundo terrenal, algo "volada" que se deja llevar por la corriente escapando de la realidad y el otro pez que va contra corriente, pero de forma más consciente.
La frase que representa a Piscis es YO SOY AMOR UNIVERSAL conectando con la disolución del ego en la totalidad, la espiritualidad, idealismo, servicio desde la entrega y el amor, sacrificio (siente el dolor del otro) compasión y empatia características de éste signo.
Es opuesto complementario al signo Virgo.
TE PUEDE INTERESAR

Comentarios
Publicar un comentario