El signo zodiacal Géminis, es el tercer signo en la rueda o mandala zodiacal, es el primer signo de elemento Aire y modalidad mutable, análogo a la casa astrológica tres. Géminis es un signo regido por el planeta Mercurio. Géminis como energía arquetipica trata de la adaptabilidad, dualidad, curiosidad, multiplicidad, es la energía que nos enseña a mutar, cambiar. Al estar regido por el planeta Mercurio y ser un signo de aire, Geminis nos habla de la lógica, de la comunicación, de crear puentes, de la mente, de la expresión en palabras en general y la liviandad y fluidez del aire también, conecta con el desapego. La frase que representa a la energia de éste signo es YO PIENSO/ YO COMUNICO es decir es muy mental, nos muestra la capacidad de abrirnos camino desde la curiosidad y la multiplicidad. Al tener tanto caudal de curiosidad, el signo de los gemelos puede presentar fluctuaciones, dualidad, dispersión porque al parecer tan interesante abrir muchas puertas, dispersa la energía...
Comentarios
Publicar un comentario